como
ATENCIÓN: Ahora Puedes Promocionar y Ganar MUCHO DINERO con el Mejor Producto Sobre Como Eliminar La Caspa 100% en Español. Hasta 75% de Comisión!
caspa nunca mas la cura natural
¿Cómo Empiezo a Ganar Dinero con "Caspa Nunca Mas"?
Es Muy Fácil. Promoviendo el Curso "Caspa Nunca Mas" vas a conseguir ALTÍSIMAS CONVERSIONES y Muchas Ganancias. Cada vez que hagas una venta, tus comisiones son entregadas automáticamente!
PASO #1: Tener Tu Cuenta en ClickBank
Como primer paso, para comenzar a promover "Vivir Sin Celulitis", necesitarás tener una Cuenta en ClickBank. Si no tienes una cuenta aún, no te preocupes, puedes crear una de manera gratuita en http://Clickbank.com
PASO #2: Crear Tu Enlace de Afiliado
Ahora es momento de que crees tú enlace de afiliado. Para ello, una vez que tengas tu cuenta en ClickBank, utiliza lo siguiente para hacer tu Link de Afiliado Fácilmente:

image1_2


Tu Link de Afiliado es:
Recuerda reemplazar 'XXXX' por tu ID de ClickBank
NOTA: Tu ID de ClickBank es el Usuario de Clickbank con el que te identificas en ClickBank


image2_1

¿Cómo Puedo Promover Caspa Nunca Mas?
BANNERS PARA PROMOCIONAR
Banners 300 X 250
Palabras Clave Para los Buscadores

Si estás pensando en hacer artículos para tu blog, videos para tu canal de YouTube o similares, o simplemente hacer una campaña de Pago Por Clic (PPC) en AdWords, YouTube Ads, Bing, Yahoo para conseguir a Clientes Potenciales, estás Palabras Claves te quedará como anillo al dedo.

Estás 'Keywords' te ayudarán mucho a posicionarte y obtener tráfico GRATIS rápidamente, ya que hemos hecho una investigación previa para que funcione de esta forma. ¡Aprovéchalas!

Haz Clic Aquí Para Descargar La Lista De Palabras Claves Ahora!

Promociona Caspa Nunca Mas a Través de Presentaciones en Power Point
Las presentaciones en Power Point son una de las herramientas más sencillas de utilizar y que ha dado excelentes resultados a cientos de afiliados a la hora de promocionar sus productos.

Puedes realizar presentaciones dando contenido de valor y promocionando "Vivir Sin Celulitis", y luego compartirla en internet.

Hay muchísimas plataformas y sitios para publicar tus presentaciones en Power Point. Una vez que las personas vean tu presentación en Power Point, puedes ofrecerles "Vivir Sin Celulitis" para que compren con tu enlace de afiliado y obtengas tu comisión.

OJO: Siempre recuerda colocar tu enlace de afiliado en TODOS los medios donde promociones "Vivir Sin Celulitis". De esta forma, te aseguras de que la venta que hagas sea para ti y tengas tu comisión del 75% por cada venta.

Ahora bien, aquí te dejo la lista con los sitios más populares para que promociones "Vivir Sin Celulitis" a través de tus Presentaciones en Power Point:
Promociona "Caspa Nunca Mas" a Través de Videos

Otros de los métodos que muchos afiliados están usando exitosamente para ganar cientos de dolares diarios como afiliado es promover subiendo videos a distintas plataformas.

Solo necesitas hacer un VIDEO promoviendo nuestro producto y cuando la gente vea el video y llegue a nuestro sitio web a través de tu enlace de afiliado, te llevas automáticamente la comisión.

Puedes hacer una revision en video de nuestro producto y lo subes a las mayores y mas grandes plataformas de video tales como:

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a: Afiliados@CaspaNuncaMas.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright 2016 - CaspaNuncaMas.com - Todos los Derechos Reservados
FAQ | Afiliados | Descargo de Responsabilidad | Contacto